Nosotros

¿Quién es TMBSiS?

Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana especializada en ofrecer consultaría, desarrollo, comercialización y soporte de soluciones de TI especializadas en la administración de negocios.
Con nuestra vasta experiencia en el mercado de aplicaciones de negocio, ofrecemos importantes ventajas a los clientes, como son productos de última generación y alta calidad de servicio, para que el cliente tenga siempre su plataforma operando, con cero down time, y soporte inmediato directo del fabricante a cualquier requerimiento.

En TMBSIS estamos enfocados a generar valor a la empresa, con el propósito de ayudarla a generar riqueza y permanencia.

Nuestras Grandes Fortalezas

Nuestra firma tiene un profundo conocimiento de las características del mercado nacional en los diferentes tamaños de negocio, tanto grandes corporativos como medianas y pequeñas empresas, lo cual se ha traducido en la generación de herramientas creadas localmente, que aplican realmente a la forma de hacer negocios en México, y no como otros productos llegados del exterior que requieren costosas adecuaciones y prolongadas adaptaciones para operar.

Hemos desarrollado una metodología propia para lograr la implementación de sus soluciones en muy poco tiempo, reduciendo el costo de inversión para obtener los beneficios del sistema.

TMBSIS construye trajes a la medida para responder a las necesidades particulares de cada cliente, integrándolas al sistema y proporcionando soporte como si fuera un sistema estándar.

Oferta de valor

La oferta de valor se basa no solo en proporcionar las herramientas de operación del negocio sino en nuestra vocación de involucramos en conocer las ventajas competitivas de nuestros clientes y enfocar el proceso de negocio dentro del sistema, con el objetivo de incrementar sus atributos y con esto multiplicar sus alcances.

Las empresas pequeñas y medianas generalmente se enfocan a dar el servicio esperado por sus clientes, pero en muchas veces se olvidan de mantener el control operativo y la rentabilidad del negocio. Esto significa que no cuidan de manera rigurosa los costos y los gastos que incurren para saber si están ganando o perdiendo en cada operación.

Si requiere más información, por favor no dude en contactarnos para realizar un diagnóstico de la situación actual de su negocio y proponer soluciones de acuerdo con sus necesidades.

A través de metodología propia, proporcionamos la información clave del negocio para que dentro del mismo proceso el sistema genere alertas de operaciones efectuadas fuera de políticas, sin impedir el proceso, pero sí para conocer el impacto de las decisiones antes de que sea muy tarde para remediarlas.

Contactanos!Si quiere conocer más por favor no dude en contactarnos para poder hace un diagnóstico de la situación actual de su negocio y proponer soluciones de acuerdo a sus necesidades.Conozca más!

Con nuestra metodología nosotros proporcionamos la información clave del negocio para que dentro del mismo proceso el sistema genere alertas de operaciones fuera de política. No impidiendo el proceso pero si se basa en conocer el impacto de las decisiones antes de que sea muy tarde para remediarlo.

Comments are closed.