Servicios
Estamos para ayudar en todas los aspectos que giran en torno a la información del proceso de negocio de nuestros clientes.
Nuestra firma está dedicada a contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciendo servicios de consultoría a varios niveles, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, que comprende desde la infraestructura de tecnologías de información de que disponen hasta la planeación estratégica de negocios.
¡Creemos juntos la estrategia de crecimiento de tu compañía!
Utilizando nuestra metodología podemos apoyar de una manera eficaz a la empresa para crear un modelo de negocio bajo la premisa de que el sistema maneja el negocio y las personas operan el sistema.
Esta metodología está enfocada a buscar la ventaja competitiva de nuestros clientes y encontrar áreas que no agregan valor al negocio, tales como operaciones repetitivas, generación de información gerencial, entre muchas otras, con el propósito de automatizarlas mediante herramientas de tecnologías de Información, lo cual dé como resultado un reporte que alinea la empresa con los objetivos que busca, teniendo en mente la generación de riqueza y permanencia…
A partir de la situación vigente, se genera un modelo de negocio rentable, el cual incremente la ventaja competitiva de la empresa, mediante nuevos procesos de negocio que se sustentan en tecnologías de información, con la finalidad de incrementar el control, a su vez el retorno de inversión y la rentabilidad.
Tomando como base el esquema planteado, se implementa el modelo configurando las herramientas de sistemas para alinear todos los casos particulares del negocio. En esta etapa se definen y cargan todos los catálogos iniciales del sistema, con la inclusión de las políticas restrictivas de la operación, como pueden ser los precios, los costos, los gastos y, en general, todo aquello que repercuta en los resultados de la empresa.
Con la filosofía de mejora continua de forma permanente, yendo de lo particular a lo general iniciamos la optimización de procesos, con la finalidad de reducir el tiempo de paso de cada proceso, evitando que se susciten tareas repetitivas y engorrosas, generando los indicadores clave del negocio para su correcta operación.